Salud Zen - Shiatsu
Salud Zen - Centro de bienestar en Fuengirola (Costa del Sol, Málaga)

Masaje facial
japonés

El Masaje Facial Japonés, es una combinación de principios de la Medicina Tradicional Asiática, orientada a fines estéticos y terapéuticos.

Consiste en un masaje de rostro, cabeza y cuello, cuyo objetivo es lograr un equilibrio entre los órganos internos, la energía, la sangre, la piel, los músculos, el sistema óseo, los líquidos corporales, favoreciendo la salud corporal y facial, al mismo tiempo previniendo y tratando las afecciones que puedan aparecer. Se basa en los principios de la Medicina Tradicional Asiática, por lo que es un masaje bioenergético.

Pretende mantener la salud de la piel facial, incrementar la circulación, relajación de nervios y activación de glándulas de la piel, así como su metabolismo por medio del masaje, relajación y movilidad de la región cervical, la articulación temporo-mandibular, cuero cabelludo, orejas y ojos, elevando la energía defensiva del organismo y favoreciendo el equilibrio de los órganos internos, ayuda a retardar el envejecimiento y mantiene el tono muscular.

Complementamos este masaje con Gua Sha y Rodillo de Jade.

Salud Zen - Shiatsu

Tarifas

Sesión

45 €

Bono 3 sesiones

120 €

Reserva tu cita

© 2022. Salud Zen. Todos los derechos reservados
Powered by Misito
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?