Salud Zen - Shiatsu
Salud Zen - Centro de bienestar en Fuengirola (Costa del Sol, Málaga)

Shiatsu

El arte del contacto es la forma más esencial y directa de comunicación, es una medicina de la cual necesita el ser humano, como del aire que respira; es el alimento que le nutre tanto física como mentalmente, que llega hasta los estados más profundos de la conciencia.

Shiatsu se basa en el principio de que, tocando con la intensidad y la calidad justas determinadas partes del cuerpo, éste recibe un estímulo energético que ayuda a mejorar el estado de bienestar y a restablecer el equilibrio allí donde esté comprometido.

Shiatsu incluye estiramientos, sujeción e inclinación del peso del cuerpo hacia varias partes del cuerpo receptor para mejorar el flujo de la energía, la circulación de la sangre, la flexibilidad y la postura. La presión y el contacto se aplican con las manos, los pulgares, los dedos de las manos, los antebrazos, las rodillas y los pies, hallándose el receptor sentado o tendido en varias posiciones.

La sesión se concentra en Canales específicos (meridianos) de sutil energía corporal llamada Ki. El Ki es la fuerza vital que sostiene todas las actividades del cuerpo, de la mente y del espíritu.

Aunque literalmente shiatsu significa “presión con el pulgar”, el espíritu del shiatsu es de comunicación mediante el contacto. El shiatsu para ser efectivo requiere sensibilidad a fin de sentir e influir positivamente en la calidad de vitalidad interna del receptor. La vitalidad es la base de la salud y refleja la fuerza y la armonía de la circulación del Ki. El shiatsu sensible y de apoyo tonifica y corrige el flujo del Ki, ayudando por tanto a restablecer la vitalidad y prevenir la enfermedad.

Salud Zen - Shiatsu

Tarifas

Sesión

45 €

Bono 3 sesiones

120 €

Reserva tu cita

© 2022. Salud Zen. Todos los derechos reservados
Powered by Misito
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?